Cómo encontrar influencers para su negocio

Cómo encontrar influencers que son una ayuda con su negocio

Los principales influencers de hoy no son sólo creadores de contenido o compras de medios son ambos.

Según invesp, influencer marketing puede conducir 11 veces el ROI de la comercialización digital tradicional. Y con el 71 por ciento de los comercializadores que creen que los influyentes son la forma más eficaz de marketing influencer; la búsqueda de la influencia correcta para su marca es una parte increíblemente importante de su estrategia digital.

Consulte los consejos a continuación para saber cómo encontrar influenciadores que se ajusten a su negocio.

Parece obvio, ¿no? Pero los vendedores a menudo ignoran la regla más importante de los influyentes de abastecimiento para seguirlos.

Con más de 200 millones personas en todo el mundo bloqueando anuncios, los siguientes influyentes le permiten consumir contenido en el mismo nivel que un consumidor potencial. También permite a los comercializadores digerir el contenido de los socios potenciales y ver si se alinea con la marca. ¿Está el tono de la influencia en línea con su voz de marca?. ¿El influyente publica con frecuencia y con contenido de alta calidad?. ¿Cuál es la tasa de saturación de contenido patrocinado por el influyente al contenido no pagado?

Otra ventaja de los siguientes influyentes es que también le permite ver lo que sus competidores están utilizando. Con las categorías de alta competencia como la belleza, los influyentes siguientes le ayuda a mantener un ojo en lo que los influyentes para llegar a que no se están asociando con sus competidores.

Cuando el New York Times dejó su revelación de falso seguidor en enero de 2018, los vendedores compartieron un gesto de aprobación de la cabeza colectiva.

Desde que reveló cómo la plataforma Devumi permitía a los influyentes y “celebridades” comprar millones de seguidores falsos, el servicio parece haberse plegado bajo el disfraz de “no aceptar nuevos clientes”. También se han eliminado todas las redes sociales de Devumi.

 

 

Pero por cada fábrica de seguidores falsos como Devumi hay un puñado de otros servicios que permiten a los usuarios comprar fácilmente seguidores falsos para bastante barato. TweetAngels ofrece 6.000 seguidores de Instagram para $67,96, junto con 4.000 gustos y el reclamo del 100 por ciento de seguidores activos. Los vendedores que están influyentes de abastecimiento necesitan mirar objetivamente a sus seguidores y las tasas de compromiso.

A menudo es fácil detectar cuentas falsas (no bio, sólo un par de actualizaciones a la plataforma social, dejando comentarios de spam), pero mi número uno decir es este: ¿tiene el influyente miles de seguidores, pero muy pocos comentarios en sus puestos? Entonces probablemente compraron algunos de sus seguidores.

Con los seguidores falsos que son tan frecuentes, insto a los vendedores que no descuenten a los microinfluenciadores con seguidores auténticos. Muchos de los influyentes que llegan hasta la llegada a las marcas a través de mensaje directo para colaborar-no ignore este afán.

Mientras que usted todavía debe comprobar sus cuentas para los seguidores falsos y el contenido de calidad, a veces los influyentes más pequeños que llegan a través de mensajes directos pueden convertirse en los embajadores más apasionados de su marca.

Desarrolle estas relaciones temprano. A veces, el trabajo con una microinfluenciadora en sus primeros días permite cuotas más pequeñas a medida que sus seguidores crecen más tarde. Según Mediakix, se prevé que más de $2,38 mil millones se gasten en influenciadores en 2019. Los días de Comping un influyente con el producto y esperando que van a compartir sobre él son esencialmente terminado.

El pago de influencias es beneficioso para ambas partes, si se hace correctamente. Si usted puede pagar a sus influyentes, usted tendrá más de una opinión sobre sus entregas de contenido final. Y si pagas bien a tus influyentes, fomentarás alianzas a largo plazo y posibles entregas fuera de las pautas del contrato.

Mientras que no hay estándar de la industria para lo que pagar influenciadores. Influencer marketing Hub tiene una gran herramienta que le permite estimar los costos de post, tasa de compromiso y ROI.

La calculadora es un gran punto de salto para las negociaciones y las estimaciones de la paga, pero no debe ser su “fin-todo, ser-todo” de la paga del influencer. Al final del día, la mejor influencia para su marca es una de su marca también puede permitirse.

 

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