Introducción a Stories Creator : crear rápidamente contenido para marketing de medios sociales

Como marketing de medios sociales, una gran parte de su trabajo es crear conciencia de su marca y crear conversiones en varios canales sociales.


Esto podría significar crear un video atractivo para Facebook. Planificar y programar sus tweets para la semana. Escribiendo un artículo que provoca pensamientos para el pulso de LinkedIn. La lista continúa…


Usted hace todo esto porque desea utilizar las características nativas únicas de cada canal para conectarse con su audiencia. Usted quiere que todos tengan la mejor experiencia posible cada vez que interactúen con su marca.


Y en 2018 y más allá, hay una buena probabilidad de que esto significa que también está creando contenido para las historias de Instagram y Facebook. Más de 1 mil millones personas utilizan el formato de las historias cada día, lo que significa que es una oportunidad increíble para su negocio para llegar a sus clientes en los medios sociales.


Sin embargo, crear contenido fresco para las historias puede ser increíblemente desperdiciador de tiempo, y sólo hay tantas horas en cada día.


Hemos estado allí.


En buffer, creamos nuevos contenidos para las historias diarias y sabemos cómo la tarea aparentemente simple de crear un anuncio de historias, resaltar portada, o gráfico pronto se vuelve increíblemente desalentador.


Así que queríamos que fuera más fácil para ti crear tus historias de contenido de una manera rápida y liviana.


 


Buffer Stories Creator


En este momento, creemos que las historias son la mayor oportunidad para las pequeñas empresas de conectarse con los clientes en los medios sociales y queríamos darle una manera fácil de crear contenido de historias.


En lugar de necesitar varios productos de diseño profesional y hacer un montón de trabajo para crear una historia, historias creador le da la libertad de crear gráficos para detener el pulgar en minutos.


Al construir esta herramienta, quisimos centrarnos en la base de una buena historia, los elementos simples que mantienen nuestra atención. Esta simplicidad es de lo que se trata el creador de historias.


 


Buffer Stories Creator


 


Los usuarios de los medios sociales están acostumbrados a aprovechar historias a un ritmo rápido y, como comercializador, sólo tienen milisegundos para captar la atención de alguien en las historias.


Se necesita algo especial para hacer que la gente se detenga en sus pistas y preste atención.


El diseño de estos gráficos para detener el pulgar puede ser un trabajo duro, especialmente si usted no tiene un diseñador a mano para ayudar. Historias creador permite a cualquier persona para crear rápidamente historias que captan el ojo y hacer que usted quiere echar un vistazo más de cerca!


Con esta herramienta gratuita, puede crear la base de sus historias con texto, gráficos, y una imagen de fondo o color. Cuando esté listo para publicar su historia en Instagram o Facebook, puede subirla, añadir cualquier otro contenido que desee (pegatinas, etiquetas de ubicación, etc), y luego enviar su mensaje en el mundo.


He aquí cómo se puede utilizar historias creador para diseñar una imagen para sus historias de Instagram o Facebook en tres pasos simples:


Primero, comience con el fondo de su imagen. Dentro de las historias de creador puede subir un gráfico de fondo de su ordenador, o establecer un color de fondo de la paleta de color de su marca para mantener su diseño consistente con el resto de su marca.


 


Step 1: Add a background image or color


A continuación, añada gráficos y texto a su diseño. El creador de historias le permite añadir hasta tres bloques de texto a su imagen. Puede elegir entre más de 25 fuentes, editar el tamaño del texto, cambiar el color de la fuente, ajustar la alineación e incluso añadir un resaltado de fondo para que se destaque.


 


Step 2: Add your text


También puede Agregar logotipos adicionales o gráficos para añadir un toque extra a su diseño. Para añadir gráficos adicionales, suba cualquier imagen PNG o JPG de su ordenador y ajuste los tamaños para que se adapten a su diseño.


 


Step 2: Add graphics


Stories Creator cuenta con una superposición de la IU historias de Instagram para mostrar exactamente cómo su mensaje se verá cuando se ha publicado en Instagram. Esto significa que puede comprobar que ninguno de los contenidos importantes será bloqueado por las características de la IU de historias de Instagram (como la imagen de Perfil de su cuenta) cuando la publique.


 


Buffer Stories Creator Preview


Si todo se ve muy bien, haga clic en ‘ descargar ‘ y su gráfico de tamaño perfecto está listo para compartir en Instagram o historias de Facebook.


 


Create your Stories today!


En la actualidad, muchas empresas simplemente despliegue sus anuncios de Facebook existentes a Instagram o historias de Facebook haciendo tictac las ‘ historias ‘ opciones de colocación dentro de ADS Manager.


 



Y lo conseguimos. Lo hemos hecho nosotros. Cuando sólo estás probando un nuevo canal publicitario o un conjunto de anuncios, no quieres pasar horas diseñando un diseño cuando puedes hacer clic en un botón y Facebook compartirá automáticamente tus anuncios a las historias.


Pero cuando empezamos a usar diseños personalizados para nuestros anuncios de historias, nuestros resultados cambiaron por completo. Ahora estamos viendo clics en nuestro sitio web de historias de sólo $0,06!


Aquí está una mirada en uno de nuestros anuncios genéricos de las historias comparados a un anuncio custom-designed:


 



Es difícil para las empresas para destacar de la multitud cuando todos los anuncios se ven y se sienten lo mismo. Sus anuncios de Instagram y Facebook Stories podrían ser mucho más efectivos con un contenido único de pantalla completa (9:16).


Para ayudar, incluso hemos construido algunas plantillas ordenadas para ayudarle a utilizar los anuncios de historias para conducir la conciencia de su último blog o promover cualquier venta y ofertas de su negocio se está ejecutando.


 


Buffer Stories Creator Stories templates


Instagram Story Highlights le permite mostrar historias en su perfil, incluso después de desaparecer. Los puntos destacados aparecen directamente debajo de su foto de perfil.


Una tendencia que hemos visto surgir desde la función de destacados fue lanzado es la adición de portadas personalizadas a sus resaltados.


Por ejemplo, nodo Cafe muestra un montón de puntos destacados en su perfil y, cuando tocas un resaltado para ver su contenido, verás primero la imagen de portada:


 



Usando Stories Creator, usted puede armar rápidamente un manojo de cubiertas llamativas para sus historias imperecederas destaca para asegurar su perfil se ve grande y animar a la gente a aprovechar sus puntos destacados.


Las historias desaparecen después de 24 horas, por lo que es necesario asegurarse de que está publicando el contenido de la participación, el pulgar-detener todos los días.


Por ejemplo:


Purewow utiliza sus artículos de historias diarias para promocionar contenido en su sitio web:


 



Chilly’s Bottles utilizan historias para mostrar nuevos productos:


 



Y Airbnb utiliza gráficos de historias sencillos para ejecutar divertidos cuestionarios para sus seguidores:


 



Mediante el uso de Stories Creator, puede mezclar en gráficos personalizados junto a sus fotos y vídeos de apuntar y disparar.


Estamos increíblemente emocionados de compartir historias creador con usted hoy y nos sentiríamos honrados si usted estaría para tomarlo para un giro y dejarnos saber sus pensamientos y comentarios.


 


Create your Stories today!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *